El yoga es una práctica ancestral que nació en la India hace más de 5000 años, con el objetivo de mantener cuerpo y mente sanos. Yoga significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu recuperan su unidad esencial, proporcionando un estado de equilibrio que nos aporta una combinación de energía vital con serenidad mental. El yoga es el instrumento idóneo para conseguir un estado de paz interior y tomar conciencia de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

Desde PSICOTOOLS ofrecemos sesiones de yoga de tipo Informado, que se aplica como complemento de la terapia psicológica en personas con trastornos mentales y malestar debido al estrés, ansiedad, depresión, trauma, adicciones, trastornos alimentarios o fatiga por compasión, entre otros.

Las sesiones se ofrecen en formato individual o grupal, según disponibilidad.

Las sesiones son adaptadas a cada individuo o grupo, combinando técnicas cuyos beneficios han sido comprobados científicamente en aspectos tales como la mejora de los síntomas y refuerzo en la eficacia de la terapia tradicional, la autorregulación del sistema nervioso y permanencia en la ventana de tolerancia emocional, la capacidad atencional y la confianza en uno mismo.

En PSICOTOOLS te ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones individuales y personalizadas de yoga como una actividad terapéutica hacia el equilibrio físico y la armonización mental, abriendo un paréntesis en la ajetreada vida cotidiana para dar permiso al descanso y la relajación.

1ª visita informativa gratuita

+34 93 254 75 95

Visitas concertadas:

Lunes a Viernes

10:00 - 13:30 / 16.00 - 20.30 hrs.

Estamos en

Avda. Vallcarca 196, bajos

08023 Barcelona