El yoga es una práctica ancestral que nació en la India hace más de 5000 años, que favorece la salud del cuerpo y la mente. Yoga significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu recuperan su unidad esencial, proporcionando un estado de equilibrio que nos aporta una combinación de energía vital con serenidad mental. El yoga es el instrumento idóneo para conseguir un estado de paz interior y tomar conciencia de nuestro cuerpo y de nuestra mente.
En Psicotools planteamos el bienestar desde una orientación integradora y transversal aprovechando los beneficios, no solo de la psicoterapia, sino de otras disciplinas como el yoga o la gimnasia hipopresiva y el pilates.
En nuestro equipo contamos con una instructora acreditada que ofrece sesiones individuales a nuestros pacientes y a quienes deseen incorporar esta actividad en sus rutinas saludables para mejorar el equilibrio físico y la armonización mental, abriendo un paréntesis en la ajetreada vida cotidiana para dar permiso al descanso y la relajación.
La práctica del yoga puede ser un eficaz complemento de la terapia psicológica en personas con trastornos mentales y malestar debido al estrés, ansiedad, depresión, trauma, adicciones, trastornos alimentarios o fatiga por compasión, entre otros.
En PSICOTOOLS te ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones individuales y personalizadas u organizar tu clase a medida con un grupo de familiares, amigos o compañeros de trabajo.

