La psicoterapia es un tratamiento científico, de naturaleza psicológica. Es un proceso de cambio dónde paciente y psicólogo, trabajamos juntos para resolver algún problema o malestar que está causando un estado de deterioro en la vida del paciente.

La psicoterapia promueve el logro de cambios o modificaciones en el comportamiento, la salud física y psíquica, la integración de la identidad psicológica y el bienestar de las personas o grupos tales como la pareja o la familia.

En ocasiones, nuestros psicólogos pueden trabajar conjuntamente con los médicos del equipo, de forma que se puede atender las necesidades farmacológicas y hacer un seguimiento coordinado del proceso terapéutico.

Nuestro enfoque terapéutico es integrador, es decir, que utilizamos elementos de los distintas orientaciones psicológicas: Constructivista, Cognitivo-conductual, Gestáltica, Sistémica, Psicodinámica y Arte-terapia. Ello nos permite ajustarnos siempre a la problemática y a la individualidad de nuestros pacientes y clientes.También trabajamos con modelos de abordajes que nacen de las Neurociencias y que se conocen como terapias de Tercera Generación entre las que se encuentran EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing), ICV (Integración del Ciclo Vital) y otras intervenciones en el ámbito del Crecimiento Personal, tales como el Coaching, la PNL (Programación Neurolingüística) y el Mindfulness

1ª visita informativa gratuita

+34 93 254 75 95

Visitas concertadas:

Lunes a Viernes

10:00 – 13:30 / 16.00 – 20.30 hrs.

Estamos en

Avda. Vallcarca 196, bajos

08023 Barcelona